Inicio > Cliente Hogar > Información de utilidad > Solicitud cambio de nombre en boleta
Solicitud cambio de nombre en boleta 

Clientes Residenciales: Para solicitar cambio de nombre en una cuenta contrato o instalación Residencial,
se deben presentar los siguientes antecedentes:
  • Certificado de dominio vigente con 30 días de antigüedad o copia legalizada con la misma vigencia
  • Cédula de identidad del propietario
  • Última boleta emitida
  • Certificado de número, en el caso de que exista incongruencia entre la boleta y el certificado
  • Poder notarial en el caso de existir más de un propietario y cédula de identidad de cada uno de ellos
  • De tratarse de arrendatarios se debe solicitar un poder notarial, más copia de cédula de identidad del dueño de la propiedad

Clientes Empresas: Para solicitar cambio de nombre en una cuenta contrato o instalación de Empresa,
se deben presentar los siguientes antecedentes:

  • Certificado de dominio vigente con 30 días de antigüedad o copia legalizada con la misma vigencia
  • Certificado de número municipal
  • Copia legalizada de la constitución de la sociedad con 30 días de antigüedad
  • Extracto de la constitución de la sociedad
  • Rol tributario
  • Código de actividad
  • Poder notarial del representante legal
  • Cédula de identidad del representante legal